La cantante Demi Lovato fue internada en una clínica de Los Angeles producto de sobredosis, según publica el medio TMZ.

Según la versión —conocido por sus exclusivas sobre temas del espectáculo—, la cantante fue trasladada desde su casa antes del mediodía de este martes y está siendo tratada.

Si bien el medio informó que se trataba de una sobredosis de heroína, esto fue descartado en horas de esta noche por cercanos a la ex chica Disney. 

Revisa este video también:

Según fuentes citadas por NBC, Lovato fue llevada a Cedars Sinai Medical Center, en la ciudad de Los Ángeles.

En cuanto a su estado de salud, cercanos afirmaron a People que se encuentra estable. 

La cantante estadounidense ha lidiado durante años con adicciones a las drogas, principalmente cocaína, y el consumo abusivo del alcohol, por lo que ha sido internada en otras oportunidades.

Hasta este año -según la propia cantante- llevaba seis años sin consumir drogas. Incluso en junio pasado lanzó una canción llamada "Sober", en la que pedía perdón a sus padres "por las bebidas derramadas en el piso".

Revisa este video también:

"A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...) Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma", dicen parte de los versos del emotivo tema.

Junto con esto, la intérprete de "Cool for the summer" también ha debido tratar un trastorno alimenticio grave como la bulimia. Todas estas situaciones  fueron explicadas por ella misma en un documental que estrenó el año pasado en Youtube.

Revisa este video también:

Durante marzo de este año, de hecho, confesó en el programa "El show del Dr. Phil" que pensó en el suicidio a muy temprana edad por el matonaje escolar que recibía día a día. "La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años y tuve esta fascinación por la muerte", aseguró Lovato en aquella oportunidad.

"Lo que realmente me dolió es que los amigos se volvieron contra mí. Fue sobre el pequeño drama que los niños de 12 años tienen en el 7° grado. La reacción fue mucho más extrema de lo que era normal, tuvieron una petición de suicidio y la pasaron por la escuela y consiguieron que la gente la firmara. Fui ciber-acosada, se burlaron de mi peso", contó.

Demi Lovato había agendado un nuevo concierto en Chile para el jueves 26 de abril en el Movistar Arena, sin embargo, debió ser pospuesto por "problemas de producción". El show se aplazó para el 14 de noviembre en el mismo recinto.

Revisa este video también:

Noticia en desarrollo. Para actualizar su contenido, haz click en este enlace. 

Publicidad