Debbie Reynolds, ícono del cine de Hollywood y madre de la actriz Carrie Fisher, publicó un breve mensaje de Facebook después de confirmarse la muerte de su hija.
"Gracias a todos quienes apoyaron los dones y talentos de mi amada e increíble hija. Estoy agradecida por sus pensamientos y oraciones, los que ahora la están guiando a su próximo destino. Cariños, la mamá de Carrie", escribió en el post.
La hija de 24 años de Carrie Fisher, Billie Lourd, fue quien informó oficialmente del fallecimiento de la actriz. "Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y se la extrañará profundamente", decía su declaración.
Las tres aparecieron juntas en los premios del Screen Actors Guild en 2015, cuando Reynolds recibió el Lifetime Achievement Award. Fisher dijo en ese momento: "Ella ha sido más que una madre para mí, no mucho, pero definitivamente más. Ha sido estilista no solicitada, decoradora de interiores y consejera de matrimonio. Es cierto que me resultó difícil compartir a mi madre con sus fans que la trataban como si fuera parte de sus familias. Ella ha llevado dos vidas, pública y privada, a veces concurrentemente, a veces no".