Este domingo regresó a las pantallas de Canal 13 la cuarta temporada de "Masterchef Chile". El programa, que debutó con gran éxito, tiene dos nuevos jueces que acompañan a Chris Carpentier: La chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch.
Durante la emisión del primer capítulo se pudo ver cómo los participantes se mostraron ante los jueces con sus mejores platos para finalmente ser elegidos y formar parte del show culinario.
En este contexto, uno de los aspirantes que más tocó el corazón de los chilenos fue Giovanni Cárdenas, un comerciante ambulante de 28 años oriundo de San Bernardo que relató que con gran esfuerzo construyó él mismo unos carros para vender pizza en la calle.
"Siempre he soñado con tener un restorán, pero quiero demostrar que no por ser pobre no puedes", dijo el vendedor y agregó: "Para mí la cocina es un sueño. Si yo pudiera retrasar el tiempo, cuando era un niño y hubiese podido estudiar o haber seguido adelante con la cocina, lo hubiese hecho", aseguró.
[FOTOS] Memes y mucha hambre: lo que dejó el regreso de MasterChef Chile
En su paso por la cocina, Giovanni preparó unos tortellini con salsa de albahaca, plato que dejó impresionada a la chef Fernanda. Sin embargo, esto no bastó para que en primera instancia solo su contrincante fuera elegida para entrar al programa.
Giovanni salió de la cocina muy desmotivado, pero fue ahí cuando Chris Carpentier detuvo al participante y le dijo: "Ese plato se merece una oportunidad, pero hay una palabra muy importante que no se te puede olvidar en este camino. Si quieres ganarte ese trofeo, uno no es pobre, uno no es tonto, tú te la puedes y quiero que tengas eso en la cabeza", le dijo el jueza y animador.
A continuación revisa el emocionante momento: