Cientos de celebridades se han unido en matrimonio, pero no muchas logran completar una vida juntos. Por lo mismo, llama la atención cómo es que David y Victoria Beckham han logrado mantenerse por 20 años.
El pasado domingo 29 de enero, el ex futbolista estuvo por más de una hora en el programa "4's Desert Island Discs show" de la Radio BBC. Ahí contó parte de su vida, y entre historias de la infancia y de su carrera futbolística, aprovechó de hablar sobre su matrimonio con Victoria y la razón que los ha hecho estar unidos durante todo este tiempo.
Después de comentar sobre los inicios de la relación, relató cómo fueron sus días de noviazgo. "Solíamos sentarnos en el Harvester Carpark y claro que nos besábamos mientras pasábamos tiempo juntos", señaló Beckham.
También confesó que su relación no ha estado exenta de complicaciones. "Por supuesto que uno comete errores, y todos sabemos que el matrimonio es complicado a veces, se trata de trabajar en eso. Cuando vienen tiempos difíciles nos conocemos mejor de lo que alguien más podría hacerlo", contó.
El modelo continuó diciendo que está muy agradecido de la vida que tienen, pero que respetan su vida privada de todas formas.
Además se le preguntó sobe algunos comentarios que sugieren que la pareja se ha mantenido unida porque "Beckham" es una marca, a lo que David respondió "por supuesto que no. Continuamos juntos porque nos amamos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Es parte de las relaciones, es parte de los matrimonios, es parte de tener hijos y parte de tener responsabilidades. Creo que estamos juntos aún porque somos una familia muy unida. Tuvimos padres estrictos que nos criaron con valores", finalizó.