Como es tradición desde 1985, este año la revista People ha elegido al hombre vivo más sexy del mundo, título que ha recaído en el ex futbolista inglés David Beckham.

De esta manera, el marido de la ex "Spice Girls" Victoria Beckham sucede al actor Chris Hemsworth, el hombre vivo más sexy del mundo en 2014.

“Es un gran honor y estoy muy contento de aceptar este título", señaló Beckham a la revista, en la cual es la portada de su último número y a la que le concedió una entrevista.

En ésta destaca que “nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy”, agregando que "me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera".

David contó que su mujer Victoria lo felicitó, manifestando que “espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”.

A lo anterior, añadió que "nos reímos un poco sobre ello con los chicos, y los chicos se rieron de mí y me dijeron ‘¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿De verdad?... Brooklyn (su hijo mayor, de 16 años) estaba en plan ‘¿Estás seguro de que no soy yo quién tiene que estar ahí?".

En tanto, en un mensaje en su cuenta de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, el ex futbolista aseguró que su madre es a quien más ilusión le hace este título, mientras que para sus hijos (tiene 4) es motivo de burla "porque me ven cómo soy por las mañanas".

Publicidad