La era digital ha permitido acortar distancia y conectar a las personas a través de las redes sociales. Sin embargo, muchas veces este espacio de esparcimiento se ha tornado perjudicial por distintos motivos, principalmente: El cyberbulling.
Incluso, por el grado de exposición mediática, muchas celebridades nacionales han tenido que verse enfrentados a esta compleja situación. Así lo comentaron en un nuevo capítulo de Bienvenidos, donde los panelistas aseguraron haber sido víctimas de esta práctica.
En este contexto, Tonka Tomicic reveló que ha tenido que desarrollar “cuero duro” para hacer frente a los negativos comentarios que recibe día a día en sus redes sociales. Además, se refirió a la crítica que ha recibido estos últimos días.
“Ahora el tema es el pelo. A la gente no le importa nada más que el pelo”, señaló la conductora del programa matinal.
Además, Tomicic declaró que ha optado por dejar de revisar los mensajes de algunos usuarios en sus plataformas digitales.
“Unas veces leo y otras veces no, el problema de leer es que cuando tu lees y te pillan frágil o débil puedes empezar a creer lo que estás leyendo. Yo creo que eso es un error. Si tu sientes que te está pasando eso, tienes que parar inmediatamente”, explicó.
Sin embargo, la animadora declaró que tiene una “mirada estratégica” y que intenta canalizar todos los malos comentarios en energía positiva.
“¿Pero sabes cómo lo he tomado últimamente? Como energía, es atención, te están bombardeando pero toma todo ese bombardeo y ocupalo para ti, ‘aquí estoy yo, sigo adelante’”, declaró. "Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado", finalizó la conductora.