"El único requisito es tener buen humor", señala la abogada Claudia Quinzio a T13.cl para sumarse a la nueva aventura que emprenderá junto a su esposo, el actor Cristián Riquelme, y el hijo de ambos, Borja.
Es que un grupo de personas los podrán acompañar en un fascinante viaje por Costa Rica entre el 29 de junio y el 8 de julio próximo.
El mismo matrimonio que lideró el proyecto y programa televisivo "De Alaska a Patagonia" (emitido por Canal 13) ahora se embarca en un nuevo viaje al extranjero, esta vez más acotado, solo Costa Rica, y con dos grandes novedades: la presencia de su primogénito y que 28 personas podrán ser sus compañeros de viaje.
Quinzio declara que "nos vamos en avión a Costa Rica y lo entretenido del viaje es que pueden acompañarnos 28 personas, pagando sus costos obviamente", a lo que agrega que la iniciativa ha tenido una buena recepción, quedando solamente algunos cupos. Los interesados pueden escribir a dealaskaapatagonia@gmail.com.
Claudia cuenta que eligieron esta modalidad de viaje porque "al hacer el viaje anterior nos escribieron muchas personas diciéndonos `qué ganas de viajar solos´, pero quizás no se atrevían o no podían, y vimos ahí una oportunidad de hacer algo entretenido", añadiendo que "esta es una buena opción para gente que no ha viajado, que tiene miedo de viajar sola, madres solteras o todo aquel que quiera disfrutar de esta aventura... además de que nos vamos a juntar antes".
La elección de Costa Rica se debe, según la esposa de Cristián Riquelme, a que "es uno de los países que más nos gustó del viaje anterior y conocemos bien la cultura de los costarricenses, así que partiremos ahí esta experiencia; y si sale bien, la idea es a futuro hacer viajes similares a otros destinos, a países más lejanos".
La abogada da a conocer también que esta experiencia se enmarca mientras están reconstruyendo a Dora, el vehículo con el que hicieron "De Alaska a Patagonia".
El otro punto importante de este viaje es que el conocido matrimonio irá con su hijo Borja, de un año de edad. "Lo hemos acostumbrado a viajar desde los dos meses de vida, hemos viajado dentro de Chile y ahora va a ser divertido verlo interactuando con la naturaleza en otro país", sintetiza Claudia Quinzio al respecto.