SM Entertainment confirmó la relación sentimental entre dos estrellas del mundo K-pop. Se trata de Kai, de la banda EXO y Jennie, del grupo femenino surcoreano BlackPink. La noticia se hizo pública luego que el medio Dispatch filtrara unas imágenes donde se ve a los artistas en actitudes muy cariñosas.
En la nota, aparecen fotos de Jennie y Kai en una cita el pasado 25 de noviembre, en donde el "idol" habría recogido a Jennie de su dormitorio y disfrutaron de una cita tomados de la mano.
La compañía que representa al grupo de chicos señaló en un escueto comunicado que "Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos el uno por el otro". Asimismo, YG Entertainment, la agencia de la intérprete de "Solo" de BlackPink, indico que "Tomamos la misma postura que SM", consignó The Korea Herald.
Pero, ¿por qué tanta discreción? La razón de todo el secretismo en las relaciones de los cantantes de K-pop se debe a que la industria de este estilo de música es muy estricta y no les permite estar en pareja, al menos no públicamente.
La noticia de este nuevo romance ha generado una serie de reacciones por parte de los fanáticos, quienes no se tomaron bien esta relación. Incluso, a través de redes sociales, los seguidores de ambas bandas se enfrentaron con calurosas discusiones.
A tanto llegó el malestar que algunos fans compartieron fotografías en Twtiter rompiendo los discos de las respectivas bandas.
Revisa a continuación las reacciones de los fanáticos en redes sociales: