Tom Hardy es un clásico de Hollywood en la actualidad y su versatilidad para interpretar a Venom, personaje de los cómics ligado a Spider-Man, o a Al Capone en una película biográfica lo avalan.
Aunque el camino hacia la cima ha sido difícil, pero esas vivencias fueron utilizados por el nominado al Oscar para ponerse en la piel del temible simbionte de Marvel.
"Es como una doble interpretación", partió diciendo Hardy en una entrevista en profundidad concedida a Esquire. "El personaje tiene un marco ético, el extraterrestre en virtud de venir de otro planeta no tiene el mismo marco ético, y tienen que encontrar la forma de estar juntos para que hagan clic", añadió.
En palabras del actor de "Revenant: El renacido" (2015), Eddie Brock tiene "una bestia que vive gratis dentro de él" y esta consideración la ligó a su propia historia.
"Es como externalizar una enfermedad mental en algunos aspectos, de los cuales tengo una comprensión justa, haber tenido una cierta cantidad de problemas de salud mental propios, que son relevantes, ser un adicto. Así que también podría usarlo", remató Tom Hardy.
Asimismo, aseguró que durante su carrera ha interpretado a varios personajes que son una pequeña parte de él.
"Venom" se estrena el 4 de octubre de 2018 en los cines nacionales.