Ellos causaron sensación en varias telenovelas de los años noventa, pero hoy sus vidas están muy lejos de ello y he aquí sus actuales facetas laborales.

Romeo Singer

En 1999, Romeo Singer se convirtió en el sufrido "Rodrigo Duarte", el protagonista de la teleserie "Fuera de control", y tras ello tuvo roles secundarios en producciones como "Sabor a ti", "Tentación" y "Amango". En los últimos años se alejó de la actuación y pasó a hacer comunicación estratégica en consultoras. Cabe destacar que realizó un diplomado de responsabilidad social empresarial, por lo que desde ahí desarrolló su veta comercial y empresarial. Hace siete meses formó su propia consultora, Key Consulting.

Juan Pablo Sáez

Saltó a la fama como el recordado "DJ Billy", de "Adrenalina", en 1996, y de ahí sobresalió en telenovelas como "Playa salvaje", "Marparaíso" y "CerroAlegre". Y si bien ha seguido vinculado con la actuación por medio de su Teatro San Ginés y teniendo apariciones esporádicas en teleseries, desde 2013 es Consejero Regional por Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. Sáez, como Core, participa en variadas actividades públicas y sociales.

Hernán Hevia

Después de hacer el personaje de "El Guille" de "Extra jóvenes", Hernán Hevia empezó a hacer teleseries y estuvo en varias: "Amor a domicilio", "Adrenalina", "Eclipse de luna" y "CerroAlegre", entre otras. En la década del 2000, en tanto, logró trabajar en producciones dramáticas de Argentina y es en ese país donde llegó a él un libro de coaching corporativo y se dedicó de lleno a dicho campo. Una vez de regreso a Chile, continuó capacitándose, hasta que se certificó en la International Coaching Community. Es así como hoy se dedica a dar charlas y ser coach motivacional para empresas y personas.

Rodrigo Rochet

Luego de tener una participación especial en "Amor a domicilio", en 1996 Rodrigo Rochet debutó con un papel con continuidad en "Marrón glacé, el regreso". Ahí fue el "Tito", rol con el que encantó a varias féminas y el que le valió hacer otras telenovelas, como "Amándote", "CerroAlegre" y "Sabor a ti". A principios de la década del 2000 hasta llegó a probar suerte en el mercado mexicano, estando en la teleserie "El precio de tu amor". Sin embargo, Rochet se terminó alejando de la actuación y la TV y en los últimos años se convirtió en gerente general de la empresa chilena Acosmic Impresores.

Marko Fabjanovic

Fue el musculoso "Sebastián Aguirre" de "Playa salvaje", un surfista que deseaba triunfar en el mundo de la música y el cual enamoraba a la recordada "Paola Cárcamo" (Valentina Pollarolo). Marko si bien estuvo en la sitcom "Los Cárcamo" tras el éxito de su rol, no continuó en telenovelas. En la actualidad vive en Concepción y está enfocado en los negocios de su familia, los cuales están vinculados al comercio, además del área de la metalurgia.

Publicidad