Cuenta la historia que cuando Christina Aguilera y Pink colaboraron para la canción "Lady Marmalade" de la película "Moulin Rouge" (2001), ocurrió un extraño incidente entre ellas que, casi 20 años después, cada una lo recuerda de una manera distinta.

En 2017, la mujer de "Stupid girls" dijo que había mala onda entre ambas y que esos sentimientos explotaron en una visita a un club nocturno. Allí, la voz de "Genie in a bottle" se habría abalanzado contra ella intentando golpearla.

Sin embargo, Christina Aguilera no tiene las mismas imágenes en mente.

De hecho, las postales de aquella noche la llevaron a un relato más "íntimo". En entrevista para el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen", la estrella pop recordó que jugaron "a la botella" y que estaba muy entusiasmada por besar a Pink.

"Ella no quería volverse 'sucia'", dijo Aguilera bromeando y haciendo referencia a "Dirrty", una de sus canciones más reconocidas.

Asimismo, la ex "The Mickey Mouse Club" aseguró que en aquel momento ambas tenían personalidades distintas y que ella se sentía intimidada por Pink porque, incluso, se burlaba de ella con el resto de las personas que asistieron a la filmación del video de "Lady Marmalade".

"Ella es una persona diferente ahora. Es madre y es genial", definió Christina Aguilera.

Publicidad