Aunque la producción detrás del "Episodio VIII" de "Star Wars" había calmado los rumores asegurando que Carrie Fisher había filmado todas sus escenas antes de su muerte, lo cierto es que el personaje de Leia Organa podría sufrir cambios importantes.

En un principio, y con la grabación completa de sus líneas, el rol de la actriz tenía mucha relevancia en la cinta que se estrena en diciembre de este año. Sin embargo, su deceso podría variar los planes de Disney y Lucasfilm, de cara a la realización del "Episodio IX", el capítulo final de esta trilogía.

Según informa The Hollywood ReporterColin Trevorrow, director de esta última cinta, se reunirá con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, para acordar qué pasará con Leia en lo que resta de producción.

Incluso, hay dos escenas que el medio especializado filtró como ejemplo de las que podrían ser adaptadas.

Las claves son la "reunión de Leia con Luke Skywalker" y su "enfrentamiento con Kylo Ren, su hijo y el asesino de Han Solo".

En palabras de The Hollywood Reporter, las escenas de Fisher podrían ser escritas nuevamente y el estudio estaría planeando la idea de utilizar CGI.

¿Qué pasará?

Publicidad