El cantante Ryan Adams fue acusado por siete mujeres, incluyendo su ex esposa Mandy Moore, de haber tenido conductas abusivas. Incluso, en algunos casos se habría ofrecido a impulsar sus carreras musicales a cambio de relaciones sexuales, según un reportaje que publicó el diario The New York Times este miércoles.

En una de las acusaciones contra Adams, una mujer llamada "Ava" aseguró que después de entablar un diálogo con el cantante cuando tenía 14 años, "ella y él tuvieron relaciones sexuales por teléfono y tuvieron llamadas por Skype en las que Adams se vio expuesto".

Esta mujer le entregó al diario neoyorquino más de 3 mil mensajes de texto que el artista supuestamente envió durante un período de nueve meses cuando ella tenía entre 15 y 16 años.

Asimismo, Mandy Moore, quien estuvo casada con Ryan Adams desde el 2009 hasta el 2016, dijo que su relación era "psicológicamente abusiva".

El abogado de Ryan, Andrew B. Brettler, negó las acusaciones de las víctimas y dijo que su cliente nunca "se involucró en comunicaciones sexuales en línea inapropiadas con alguien que él sabía que era menor de edad". Brettler también señaló que las acusaciones provienen de "personas descontentas" que culpan al cantante por decepciones personales o profesionales.

En una serie de tuits publicados poco después de que el The New York Times lanzará el reportaje, Adams se refirió a las acusaciones: "No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profunda e incondicionalmente".

"Pero la imagen que pinta este artículo es perturbadoramente inexacta. Algunos de sus detalles están mal representados; algunos son exagerados; algunos son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que pensé que era menor de edad", admitió.

En cuanto a las acusaciones, Adams negó lo revelado por Moore a través de su abogado y dijo que su "caracterización" de la relación es "completamente inconsistente desde su punto de vista". En tanto, la ex novia del cantante, Megan Butterworth, con quien terminó en 2018, también afirmó que el músico era controlador y emocionalmente abusivo durante su relación.

Publicidad