Se ha hecho una moda que un artista al final de cada concierto se tome una fotografía junto a todo el público de fondo. Lo hace Ed Sheeran, Pablo Alborán, Bad Bunny y CNCO, entre muchos otros.

El cantante Roi Méndez, no quiso ser menos y en un show que dio en Torrejón de Ardoz en Madrid el pasado sábado, optó por retratar esta icónica imagen con todos sus fans, sin embargo la instantánea no resultó como él esperaba.

Al parecer, el español retocó la fotografía y la publicó en su cuenta de Instagram donde recibió un sinfín de positivos comentarios. Sin embargo, una fanática con excelente vista, se percató que el músico había rellenado los espacios copiando y pegando la misma sección del público cinco veces en la foto.

Por esta razón, horas más tarde el equipo de Méndez decidió retirar la imagen de la red social, y fue el propio Roi quien salió a dar explicaciones, incluso se "autrotrolleó" publicando dos nuevas fotos haciendo referencia al error cometido anteriormente.

En una historia de Instagram, el ex participante de 'Operación Triunfo 2017' declaró que cuando subió la foto no sabía que el público había sido editado: "No pensaba hacer esto, pero creo que tengo que hacerlo porque se está haciendo un poco de bola".

Y agregó: "A mí me llega una foto editada por una persona de mi confianza y, al igual que cuando me voy a hacer una sesión, no pregunto qué filtro lleva, si me quitaron un grano, si estoy más moreno, si me plancharon la camisa... No lo pregunto, simplemente veo la foto y digo: Vale, está guay".

En declaraciones al diario El Mundo, Roi dijo que el tamaño de su público no es importante, y dejó en claro que sin importar cuán grande sea su audiencia, siempre dará lo mejor de sí en cada concierto.

"En esta gira he hecho conciertos para 120 personas y salgo como un animal y lo disfruto, porque sé valorar las cosas, porque sé lo que es tocar para dos personas", reveló.

Publicidad