CAMI ganó el premio a Mejor Artista Pop en la ceremonia 2019 de los Premios Pulsar celebrados este martes. Pero luego de la alegría de haber subido al escenario a recibir el galardón como la cantante más destacada en su género musical, tuvo que sufrir las críticas hirientes de algunos usuarios de las redes sociales.
A Camila Gallardo la criticaron por cómo lucía con su vestido, y un par de seguidores le enrostraron que debería comer más.
Ante esto, la mujer de "Abrázame" se cansó y escribió un duro descargo en su propio Instagram como respuesta a uno de los escritos.
"Me cansaron. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL. Especialmente si es falso. Cabros. PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo", dijo CAMI.
Y añadió: "Déjense de andar por la vida esparciendo caca. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga".
El testimonio alcanzó alrededor de mil likes antes de que desapareciera junto con el comentario principal.