Un año después de su término, Calvin Harris habló sobre su quiebre con Taylor Swift. En entrevista con la edición británica de la revista GQ, el artista escocés se sinceró respecto al tema por primera vez.

Cabe recordar que aunque parecía que los músicos se habían distanciado de manera amigable, las cosas se pusieron de mala manera cuando Taylor Swift le reclamó parte de los derechos de "This Is What You Came For", tema que ayudó a componer.

Partió así una serie de diferencias entre ambos en redes sociales y a nivel musical.

"Fue un impulso completamente equivocado. Estaba protegiendo lo que creo que es mi único talento y que en ese momento estaba siendo menospreciado. Sentía como si todo se hubiera puesto en mi contra y por eso estallé", relató Calvin Harris.

"Sentí que me venían muchas cosas encima y perdí el control", dijo el DJ, quien después de separarse de la cantante pop comenzó a mandar una serie de tuits y canciones con ataques hacia su ex pareja.

"Cuando estábamos juntos éramos muy cuidadosos de no crear un circo mediático", expresó el escocés sobre su noviazgo con Taylor Swift, destacando que, tras el fin, todo cambió: "fue muy difícil lidiar con todo lo que pasaba. Yo consideraba que eso pertenecía a mi vida personal y de pronto se había hecho público. Fue mucho más publicitada la ruptura que la relación", a lo que añadió que él se no maneja bien en temas de ese sentido y que "cuando terminamos, todo se convirtió en un infierno".

Publicidad