Este viernes, la banda estadounidense Blink 182 publicó el séptimo álbum de su carrera musical llamado "California". Eso sí, el lanzamiento de la placa trae un condimento especial, porque es la primera sin su guitarrista y miembro fundador Tom DeLonge.
A comienzos de 2015, el co-vocalista de la banda que compone el bajista Mark Hoppus y el baterista Travis Barker desmentía su salida "indefinida" después de que se publicara un documento donde se explicaba que DeLonge seguía aplazando su presencia en un próximo disco y nuevos shows de los hombres de "All the small things".
Incluso, sonaba el nombre de Matt Skiba como su reemplazante. El líder de Alkaline Trio, finalmente, se transformó en uno de los músicos estables de Blink 182.
Durante el hiato de cuatro años que tuvo la agrupación entre 2005 y 2009, Tom DeLonge formó el proyecto llamado Angels & Airwaves con el que lanzó cinco trabajos de estudio.
"California" cuenta con 16 canciones, escritas y compuestas por el trío junto al productor John Feldmann (5 Seconds Of Summer, The Used, Avicii), con "Bored to death" como su primer single.