La actriz Bryce Dallas Howard, recordada por su papel en Jurassic World, se presentó a sus primeros Globos de Oro con un vestido de tienda y no de diseñador, a diferencia de sus colegas.
Las declaraciones de la actriz sorprendieron a la presentadora de E! News, Giuliana Rancic, puesto que generalmente los asistentes a este evento utilizan atuendos creados especialmente para lucirlos ese día o incluso los diseñadores les “prestan” algún vestuario.
Bryce Dallas Howard se mostró orgullosa del diseño de Jenny Packham, el que fue comprado por ella misma en Neiman Marcus, una de las grandes tiendas de moda de Estados Unidos. La actriz contó que adquirió este vestido por $4.800 dólares.
La artista además aclaró que ella siempre ha comprado sus vestidos, puesto que al ser talla 6 (talla M es nuestro país) le gusta tener variedad para escoger un atuendo. "Me gusta tener muchas opciones para mi talla, en lugar de sólo una, así que voy a tiendas departamentales", contó Bryce con naturalidad.
Los medios y redes sociales han destacado esta última confesión de la actriz, puesto que la mayoría de las famosas son talla 0 o 2 (XXS o XS).