Fue hace 14 años que Grey's Anatomy debutó en las pantallas. 15 temporadas donde hay una constante: la presencia de Bokhee, la arsenalera enmascarada. 

Pese a tener escasas lineas en la serie no hay ningún fanático real de la serie de Shonda Rhymes que no la conozca (y no la adore). Fue una de las sobrevivientes de la tragedia del Mercy West, tuvo un cameo en Private Practice (el primer Spin-Off de la serie) asistió a Cristina en la operación con que le salvó la vida a Derek tras el tiroteo de la temporada seis e, incluso, Sandra Oh (la intérprete de Yang) llegó a decir que la consideraba como su segunda mamá.

Sin embargo, hasta solo unas semanas nadie sabía cómo lucía sin la mascarilla quirúrgica. Fue durante la promoción del capítulo 15 de la temporada 15, que transformó a Grey's Anatomy  en la serie de médicos más larga de la historia que el personaje tuvo una aparición fuera de pabellón. 

Ahí, en medio de una fiesta por éxito de una cirugía de un personaje clave, es que la arsenalera apareció sin su traje celeste. Y no solo eso: tuvo un diálogo clave sobre la relación de Meredith con Deluca. 

Pero eso fue solo el comienzo. Este miércoles Bokhee debutó en Instagram: "Es un gran día para salvar vidas", fue el comentario de la foto donde se le ve sonriente, sin mascarillas. 

En solo horas, la cuenta ha sumado casi 200 mil seguidores. "Gracias a todos por seguirme", comentó Bokhee, quien en la vida real es enfermera y ha trabajado en cirugías a corazón abierto en Los Ángeles. 

 

Publicidad