La cuarta temporada de "Better Call Saul" se está adentrando en la línea temporal de su serie madre "Breaking Bad".

El spin-off protagonizado por Bob Odenkirk estrenó su tercer capítulo "Something beautiful" con la reaparición de un recordado personaje que no tuvo un buen final en el proyecto creado por Vince Gilligan.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS. SI NO HAS VISTO LA NUEVA TEMPORADA DE "BETTER CALL SAUL" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER]

Gale Boetticher, el malogrado químico interpretado por David Costabile, aparece en una escena junto a Gus Fring (Giancarlo Esposito), diciéndole que no tienen una droga de gran calidad y que él puede producir una mucho mejor.

Volviendo a "Breaking Bad", Gale terminó siendo contratado por el capo de la metanfetamina y asesinado tiempo después por Jesse Pinkman (Aaron Paul) para evitar la muerte de Walter White (Bryan Cranston).

Esta es parte de la historia ubicada entre 2008-2010, donde ocurrieron los sucesos detrás de la transformación de Walter White/Heisenberg (Bryan Cranston) como el criminal de la droga más buscado de Albuquerque, Nuevo México.

"Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio 'Breaking Bad' y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea", dijo Gilligan en conversación con Entertainment Weekly.

Publicidad