Reuters

Al parecer Benedict Cumberbatch es oficialmente el actor de moda en Hollywood, pues no solo está a punto de estrenar la versión cinematográfica de "Doctor Strange", sino que también fue escogido para protagonizar la nueva adaptación del clásico cuento de Dr. Seuss, titulado "How the Grinch Stole Christmas".

Esta nueva película basada en el clásico literario se llamará simplemente "The Grinch", personaje que en esta oportunidad será interpretado por el británico de 39 años. Así lo anunció Illumination, el estudio responsable de exitosas películas animadas como "Despicable Me" y "Minions" en el CinemaCon, evento que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada.

La nueva versión, a diferencia de la protagonizada por Jim Carrey en el año 2000, no será de carne y hueso, sino que se tratará de dibujos animados.

El productor de la cinta, Chris Meledandri, dijo que la voz de Cumberbatch despide un aura cómica, algo alocada y vulnerable a la vez.

Esta nueva versión de "How the Grinch Stole Christmas" estuvo adaptada por el escritor Michael LeSieur y será dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney.

Si todo marcha como lo tienen planificado, la película llegará a cines el 10 de noviembre de 2017, justo a tiempo para la época navideña.

Publicidad