La artista estadounidense Bebe Rexha, se tomó su cuenta de Instagram este lunes para dar a conocer una situación que la tiene muy molesta.

A través de un video, la estrella de 29 años confesó que hay algunos diseñadores que se han negado a vestirla para los Grammy 2019 porque la consideran "muy voluptuosa".

La cantante, que está nominada en las categorías de "Mejor Artista Nuevo" y "Mejor interpretación de música country dúo/banda" en los premios Grammy 2019, quiso compartir su molestia con sus seguidores entregando el siguiente mensaje.

"Finalmente fui nominada a los Grammys y es lo más genial de la vida", comenzó diciendo Bebe. Y agregó: "Muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores, y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja...Mi equipo estuvo con muchos diseñadores, y varios de ellos no quieren vestirme porque soy muy voluptuosa", señaló Rexha.

Y continuó: "Si una talla 6/8 (talla 36/38 o S/M en Chile) es demasiado grande, no sé qué decirles…entonces no quiero usar sus jodidos vestidos, ¡eso es una locura! ...¿Entonces todas las personas que son talla 6 hacia arriba no son hermosas porque no pueden usar sus vestidos?", aseguró.

Y finalizó: "A todas las personas que dicen que no puedo usar esos vestidos de diseñador, jódanse, no quiero usar sus malditos vestidos".

Tras estas declaraciones, la cantante agregó en el texto de la publicación lo siguiente: "Lo siento, tuve que sacarlo de mi pecho. Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no sea de la talla de una modelo de pasarela. Somos hermosas de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande! Yyyyyy mi trasero que es talla 8 irá de todas formas los Grammys", sentenció.

Publicidad