En 1997, luego del gran éxito de las primeras dos versiones de "Mi pobre angelito", se apostó por una tercera parte de esta saga, aunque con otro protagonista. Alex D. Linz se convirtió en la figura central, rol que antes había recaído en Macaulay Culkin.
¿Qué hace la hija de Michael Jackson pintándole las uñas de los pies a Macaulay Culkin?
La cinta llamó la atención, pero no tuvo el éxito de sus antecesoras. Se centraba en "Alex Pruitt", un niño al que le regalaban un juguete que traía un microchip gubernamental, el cual querían obtener cuatro malhechores.
Es así como el personaje de Alex D. Linz hace todo lo posible por evitar que le quiten el juguete y busca que los delincuentes lo pasen muy mal. El filme sigue teniendo eco. De hecho, este domingo fue vuelto a poner en pantalla por Canal 13.
Pero, ¿qué fue de este actor? Hoy tiene 27 años de edad y está totalmente alejado de la actuación. En la siguiente imagen se puede ver cómo luce en la actualidad.
En 2007, Alex D. Linz hizo su último trabajo masivo, la cinta "Choose Connor".
Antes, eso sí, participó en varias series y películas, incluso en algunas destacó prestando su voz. En 1995, por ejemplo, fue la voz del "Tarzán" niño en "Tarzán" y hasta hizo lo mismo en algunos capítulos con "Arnold" en "Hey, Arnold".
Macaulay Culkin y sus años sin fama y en las drogas: No cambiaría nada de mi vida