Una de las más férreas defensoras del cuerpo femenino dentro de Hollywood es Ariel Winter. La actriz de "Modern family", que debió someterse a una cirugía de reducción mamaria a los 16 años por los problemas físicos que le estaba provocando, ha destacado por fuera de las tablas y los sets televisivos por mostrarse tal cual es. Incentivando al resto de sus pares a hacer lo mismo.
En entrevista con Seventeen, la intérprete que hace el rol de "Alex" dio su receta para evitar los complejos corporales.
"Cuando era joven me afectaba mucho más que ahora. Hace tres o cuatro años me habría quedado devastada pensando: '¿Por qué la gente piensa todo eso de mí? Solo estoy siendo yo misma'. Pero mi hermana me ayudó a entender que el resto del mundo siempre dirá ese tipo de cosas independientemente del aspecto que tenga. Así que me repito a diario lo fabulosa que estoy", expresó Winter.
Asimismo, comentó que se ha esforzado por lidiar con lo bueno y lo malo "porque creo que hay muchas chicas que necesitan recibir un mensaje positivo".
"Creo que si las mujeres pudiéramos apoyarnos y hablar de ciertos temas de forma positiva, sería muy beneficioso para todas. Y perder a una sola persona que pudiera formar parte de esa discusión no resulta aceptable", añadió.
Por último, se refirió a las críticas que recibió hace unos meses, el día de su graduación, por el vestido que usó en aquella oportunidad: "Ese vestido me quedaba genial, me encantaba, y eso era lo único importante para mí. Hay otros temas mucho más importantes en este mundo que el hecho de que mi vestido de graduación enseñara un poco de la parte inferior de mi pecho".