En los últimos días hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud de Antonio Banderas, acerca de lo cual el propio actor se refirió en el marco del Festival de Cine de Málaga, donde, además, recibió un premio por su carrera como actor, director y productor. 

En dicho evento del mundo de la pantalla grande, el galán español confesó que "sufrí un ataque cardíaco el 26 de enero, pero no fue serio y no causó ningún daño".

A raíz de ello es que el protagonista de "Los 33" explicó que se sometió a un procedimiento para introducir tres stents (mallas de metal) en sus arterias coronarias, junto con una termoablación para solucionar las arritmias que sufría desde hace un tiempo.

"No ha sido tan dramático como se ha escrito", afirmó Banderas al respecto.

Antonio hizo un mea culpa en torno a su estado de salud, señalando que en los últimos 37 años de su vida, le metió "una paliza importante" al corazón, de ahí que éste le haya fallado. No obstante, dio a conocer que ya está "muy bien, con ganas de volver a trabajar"... eso sí, con un poco más de calma y no con la ansiedad de antes, es decir, aprendiendo la lección.

Publicidad