El universo de "El conjuro" sigue acumulando historias en su catálogo. A comienzos de junio, "El conjuro 2" se estrenó en Chile batiendo récords; luego se confirmó la realización de un spin off llamado "The Nun (La monja)", basada en un personaje de ese filme; y ahora, la segunda parte de "Annabelle" —la primera "película derivada" de la saga de terror— inició sus grabaciones.
Según informa Movieweb, la cinta será una precuela de su antecesora, con Anthony LaPaglia, Miranda Otto y Stephanie Sigman en roles protagónicos.
La historia, en tanto, se centra en la vida del artesano que fabricó la muñeca diabólica y su esposa, que dos décadas después de la trágica muerte de su hija reciben a una monja y un grupo de niñas de un orfanato que debió cerrar.
Pero Annabelle no aceptará la llegada de los nuevos huéspedes.
La dirección está a cargo de David F. Sandberg, con el guión de Gary Dauberman.
Y el reparto estará repleto de rostros infantiles y adolescentes: Talitha Bateman ("La quinta ola"), Lulu Wilson ("Ouija: El origen del mal"), Grace Fulton ("Badland"), Philippa Anne Coulthard ("After the Dark"), Samara Lee ("El último cazador de brujas") y Lou Lou Safran ("La decisión").