Luego de dos años como pareja, la modelo australiana Miranda Kerr (34) y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel (26), contrajeron matrimonio en la mansión que comparten en Los Angeles, Estados Unidos.

Según infomó la revista People, la ceremonia fue lujosa e íntima. De hecho, solo habrían asistido alrededor de 40 personas como invitados, entre los que destacaron los familiares de la novia, que viajaron desde Australia para estar con su querida Miranda.

"Miranda estuvo muy involucrada en la organización. Tiene muy buen gusto y sabía exactamente lo que quería. Estaba emocionadísima por casarse con Evan", indicó una fuente a la mencionada publicación.

Cabe recordar que la maniquí y el empresario se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014 y anunciaron su compromiso -con una foto del anillo- en redes sociales en julio de 2016.

Kerr estuvo anteriormente casada con el actor Orlando Bloom, del cual se divorció en 2013 y con quiene tiene un hijo, Flynn.

En tanto, Spiegel es hoy el CEO de Snapchat y su fortuna está avaluada en más de 2.000 millones de dólares, de acuerdo a Forbes. Es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Publicidad