Alfie Allen, el heroico Theon Greyjoy de "Game of thrones", acaba de recibir su primera nominación a los Emmmy como Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama.

El intérprete británico de 32 años fue uno de los más destacados en la temporada final de la ficción de HBO, y las redes sociales han remarcado una curiosa historia que termina con esta consideración de La Academia.

El actor nacido en Londres es hermano menor de Lily Allen, una reconocida artista que cuenta con diversos éxitos y dos álbumes número 1 en las listas de popularidad de Reino Unido.

Y, justamente, en su debut "Alright, Still" de 2006 le dedicó una canción no muy amistosa a su hermano intérprete.

"Alfie" —no pudo ser más explícita— fue uno de los singles del disco, que contaba con algunas frases como "Mi hermano pequeño está en su habitación fumando marihuana" o "Necesitas encontrar un trabajo porque las facturas no se pagan solas. Levanta tu perezoso trasero". Aunque esas ideas las cruzaba con "No puedo sentarme y ver cómo malgastas tu vida" y "Me siento culpable por dejarte ir por el mal camino, por favor, no desesperes, hermano mío".

Alfie Allen, de trolleado por vago en una canción de su hermana Lily a nominado a los Emmy.

De todas formas, los fans se quedaron con las ideas negativas detrás del tema, por lo que Lily Allen explicó que "al principio, (Alfie) estaba muy enfadado porque pensaba que solo estaba atacándole y señalando todos sus malos hábitos".

Y añadió: "Pensé que se pondría muy, muy contento porque demostraba lo mucho que le quería y el hecho de que quisiera que hiciera algo con su vida. Supongo que su paranoia, a raíz de fumar tanta marihuana, le hizo pensar: '¿Por qué estás intentando ser mala conmigo?'".

Finalmente, a 13 años de la publicación del álbum que contenía la canción, la mujer de "Smile" publicó un emocionante mensaje en sus Stories de Instagram.

"Mi jodido hermanito ha sido nominado a un Emmy. Nadie se merece esto más que él. Estoy jodidamente orgullosa de él, sin y con nominación al Emmy, pero oh Dios mío le han nominado a un Emmy. ¡Vamos, Alf!", expresó Lily.

 

Publicidad