Fue a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que la actriz Lindsay Lohan anunció que alista su regreso como diseñadora de moda. "Se viene pronto una nueva línea de moda" fue lo que escribió en un post, acompañado con una selfie en la que se puede ver un pañuelo que cubre parte de su rostro. Todo muy en el estilo que ha cultivado en los últimos años, donde ha mostrado interés por la cultura musulmana.
Lindsay Lohan incursionó en el mundo de la moda por primera vez en 2008 con una línea de leggins. Casi una década después, vuelve a acercarse a esta faceta.
Algunos de sus seguidores especularon que lo que vestía era una hijab. De hecho, hubo cientos de comentarios con la palabra "Mashallah", una frase en árabe que se puede traducir como "Dios así lo quiere". Por otro lado, la foto de la actriz de "Chicas Pesadas" sigue alimentando la ola de rumores que aseguran que Lohan se habría convertido al islam. Actualmente en su perfil de la red social se ve la frase "Alaikum salam", que significa "la paz esté contigo".