Tal como el sufrimiento que relata en algunas de sus canciones, el lanzamiento de "Hello", el primer single de su próximo álbum "25", no podía ser del todo feliz para la británica Adele.
La multiganadora del Grammy, que se apronta a publicar el esperado sucesor de "21" (2011), reconoció que se arrepiente de haber trabajado con Damon Albarn, el popular líder de Blur.
Todo partió cuando la voz de "Song 2" reveló que las sesiones que compartieron en septiembre como parte del proceso de grabación de "25" no tuvieron el éxito que él esperaba: "Adele me pidió que trabajara con ella y le dediqué el tiempo que requería... ¿Va a usar algo del material? No lo creo".
Pero lo que más le dolió a Adele fue la siguiente frase de Damon Albarn: "El problema es que es muy insegura. Y no necesita serlo, porque todavía es muy joven".
Por lo que la intérprete de "Someone like you" respondió a través de Rolling Stone que "terminó siendo uno de esos momentos de 'habría sido mejor que no conocieras a tu ídolo'. Lo más triste es que yo era muy fan de Blur. Pero fue triste y me arrepiento de haber colaborado con él".
Finalmente, Adele expresó que ni siquiera alcanzaron a terminar un single y que lo único que hizo fue pedirle consejos sobre cómo sobrevivir en la industria musical. "Soy la persona menos insegura que conozco. Le pedí opinión sobre mis miedos, sobre mi regreso tras haber sido madre, porque él tiene un hijo, ¿y me llama insegura?", cerró la artista.