Para los fanáticos de cualquier serie, el encontrar hasta el más mínimo detalle de la vida y obra del personaje que sea puede significar la misma sensación de conseguir una medalla. Sin embargo, pueden transformarse en seguidores molestos que terminan por perjudicar a sus ídolos en su relación con los fans.

Algo así pasó con Faye Marsay de "Game of thrones", después de que explicara por qué cerró Facebook. "Recibí un montón de estupideces después de la serie. He tenido a algunas personas tratando de descubrir con quién salgo y todo eso", comentó la intérprete.

Marsay, de 29 años, fue la responsable de dar vida a la acólita del Hombre Sin Rostro que casi termina con la vida de Arya Stark durante la sexta temporada de la exitosa ficción de HBO.

Asimismo, la actriz aseguró sentirse asustada por las redes sociales.

"Era una adolescente en los 90. No tuve smartphone hasta los 15 años, así que para mí, esto me asusta también. Recuerdo los 90 y nada era tan invasivo. Me he salido de Facebook hace tres día. Es aterrador, todo eso de las redes sociales, me aterroriza", confesó.

Entre sus nuevos proyectos, Faye Marsay forma parte de uno de los nuevos capítulos de la tercera temporada de "Black mirror" en Netflix. 

 

 

 

Publicidad