"Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", fue una de las frases con las que la actriz argentina Valeria Bertuccelli acusó a su colega Ricardo Darín de maltratos laborales cuando compartieron reparto en la obra "Escenas de la vida conyugal", que terminó abandonando en 2014 debido a este conflicto que hasta hoy se mantuvo bajo completa reserva.

Revisa este video también:

"Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder", añadió la intérprete, asegurando que cuando decidió salir definitivamente del proyecto se armó toda una mentira "para que no hablaran pavadas", recordando una conversación que tuvo con el protagonista de El secreto de sus ojos (2010).

En un principio, Darín no había querido referirse a los dichos de Bertuccelli y solo le había dado "me gusta" a unos mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter

Sin embargo, el actor habló sobre el tema en el programa de Jorge Rial. "Cuando una mujer declara una incomodidad, un destrato, que es un término bastante duro, desde siempre hay que atenderla, hay que prestarle atención. Que yo no esté de acuerdo con Valeria y muchas de las cosas que dijo no significa que no haya que prestarle atención", dijo.

Y añadió: "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aun con las inexactitudes de lo que dijo".

De todas formas, acerca del clima laboral que se vivía en "Escenas de la vida conyugal", Darín afirmó que "tuvimos desinteligencias normales, discusiones humanas, quizá soy un poco obsesivo con el trabajo, pero nunca la maltraté, yo la pasé genial tanto con ella como con Erica (Rivas) arriba del escenario, pero en ambos casos pasaron dos cosas completamente distintas, porque con Erica jamás me unió una amistad".

Publicidad