Hace aproximadamente dos años, Meghan Markle renunció a la actuación para dedicarse completamente a su relación con el príncipe Harry. Con este giro radical dijo adiós al que ha sido su principal personaje en la pantalla chica, la abogada Rachel Zane en la serie "Suits".

Sus compromisos como duquesa tras casarse con Harry, y luego de dar a la luz a su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Markle definitivamente pareció cerrarle la puerta a una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, para alegría de muchos, se confirmó que la ex actriz volverá a la pantalla chica para aparecer en la última y novena temporada del drama legal creado por Aaron Korsh. O algo así.

A un mes de estreno, el actor Patrick J. Adams –quien interpretó a su marido en la producción–  declaró en una entrevista a Entertainment Tonight que "habrá llamadas telefónicas con Rachel diciendo: 'Adiós, te amo'. Y, ¿sabes? Creo que hay un cierto reconocimiento obvio de que ella todavía está allí y es parte del programa".

Asimismo, Patrick afirmó que en la ficción Mike (su personaje) y Rachel están construyendo una vida juntos en Seattle y que están muy bien. "Les prometo que ellos están felices", dijo según consignó el medio inglés Express.

El creador y productor de la serie, Aaron Korsh, siempre tuvo esperanzas de que Meghan regresara para la novena y última temporada del programa. En conversación con Deadline indicó que "siempre hay una posibilidad de que ella levante el teléfono y me llame y me diga si puedo volver, y si lo hiciera, sería bienvenida con los brazos abiertos".

Sin embargo, admitió que, dado que la duquesa había dado a luz a Archie en mayo, "no veo que eso suceda".

Publicidad