Con dos llenos completos, el reciente paso de WWE Smackdown por Chile fue un éxito y además histórico, ya que incluyó la incorporación sorpresiva del legendario Triple H en la cartelera.

Luego de bajas inesperadas de Kevin Owens para las dos fechas y AJ Styles el domingo, "El Juego" tuvo que viajar de emergencia para esteralizar el evento realizado el día domingo.

Como era de esperarse su aparición fue vitoreada por los fans y tras luchar oficialmente por primera vez desde abril de este año, Triple H se salió de su personaje de matón para bailar junto al grupo "The New day".

La intervención fue comentada por su propia esposa y dueña de la compañía, Stephanie McMahon, quien se preguntó extrañada en Twitter: "¿De quién es este marido?". La respuesta del multicampeón siguió con la humorada: "Sí, está en la canción Steph. Todo es sobre las caderas y cómo las meneas (twerk)". 

Por si fuera poco, a la conversación se metió La Roca, historico rival en el ring y amigo personal de Triple H. "Siempre supe que nuestro muchacho tenía alma", aseguró.

"La Roca sabe", contestó.

Con todo, Triple H se fue contento de Chile. En su propia cuenta de Twitter puso que "puede que haya tomado 15 horas estar aquí, pero cada momento en frente de WWE Santiago valió cada segundo".

No fue el único que se llevó un recuerdo. El cantante luchador Aiden English, se enteró de quién era su colega Lucho Jara y hasta le dio seguir en Twitter.

 

Publicidad