Jack Nicholson no sólo es uno de los mejores actores en la historia de Hollywood, también es un gran fan de Los Lakers, equipo al que sigue desde los años 70. Ellos han sido los que lo han mantenido ocupado en este último tiempo, ya que el actor asiste fielmente a cada uno de los partidos que juegan.
Es en este contexto que a Nicholson se le ha visto más en público junto a su hijo Ray, sentados en primera fila en el Staples Center de Los Ángeles.
De hecho, fue este mismo lunes que ambos asistieron a dicho recinto para ver a Los Lakers jugar contra los Golden State Warriors.
En la ocasión preocupó su aspecto físico, ya que si bien el protagonista de "Los infiltrados" no ha aparecido en una película desde 2010, queda de manifiesto que ha aumentado mucho de peso.
En la instancia se le fotografió luciendo vestido de negro y comiendo hamburguesas y papas fritas, hecho que no pasó desapercibido por sus seguidores, consignó People.
Sobre su alejamiento del cine, Jack Nicholson, de 81 años, le dijo en 2013 a The Sun que se encontraba menos motivado para "para realizar películas". Y agregó: "El negocio del cine es el mejor negocio, pero solo quiero hacer películas que conmuevan a las personas, películas sobre emociones y personas", confesó.