La reconocida actriz estadounidense Denise Richards detectó una extraña enfermedad que sufría gracias a los comentarios de sus seguidores en Instagram
Una de las protagonistas del reality show Real Housewives of Beverly Hills consideró los dichos de los fans y descubrió un mal que le afectaba cerca de la tiroides.
Richards estaba participando en un entrevista televisiva del mismo programa que protagoniza cuando algunos fanáticos comenzaron a escribir a través de Twitter e Instagram que algo no estaba normal cerca de su cuello.
"Algunos de ustedes me comentaron, tras la reunión especial de The Real Housewives of Beverly Hills, que mi tiroides parecía estar más abultado de lo que resulta normal. Y tenían razón. Se trataba de algo que había estado ignorando hasta entonces", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.
Tras darse cuenta del problema, Denise acudió a un especialista para que le diagnosticara la enfermedad que padecía. "Me resulta increíble comprobar lo mucho que ha mejorado mi tiroides tras eliminar el gluten de mi dieta durante un breve período de tiempo", dijo la actriz.
Y agregó: "No tenía ni de idea de cuánto afecta la manera en que comemos a nuestro cuerpo y lo tóxico que resulta el gluten. Gracias a todos los que se tomaron la molestia de escribirme", afirmó tremendamente agradecida.