Solo podemos escribir "En el capítulo de 'Game of thrones' de este domingo" antes de avisarles que...

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS. SI AÚN NO HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "GAME OF THRONES" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER DE INMEDIATO]

Si bien las escenas más emocionantes fueron las del reencuentro de Sansa Stark y Theon Greyjoy en Invernalia y la de la condecoración de Brienne de Tarth como caballero o 'Sir', Arya Stark se robó el capítulo.

La menor de los Stark recorrió un largo camino de regreso a casa después de que en la primera temporada acompañara a su padre Ned hacia Desembarco del Rey.

Lo vio morir; también estuvo en el escenario en el que mataron a su madre Catelyn y a su hermano mayor Rob; sirvió a los Lannister para sobrevivir sin que ellos supieran; se convirtió en una implacable asesina y en una guerrera temible; y cobró venganza por buena parte de los asesinatos que afectaron a sus seres queridos.

Pero antes de la llegada de los Caminantes Blancos y de la muerte que traen hacia Poniente, el personaje interpretado por la actriz Maisie Williams quiso tener sexo por primera vez, en caso de que la batalla contra el Rey de la Noche tenga un desenlace fatal.

Su elegido fue Gendry, herrero e hijo bastardo del antiguo rey Robert Baratheon, al que conoció en la primera temporada cuando era una pequeña niña y con el que durante esta temporada ha tenido una tensión sexual incontrarrestable.

Tras el encuentro, las búsquedas de Google sobre "Game of thrones" se dispararon, justamente, con usuarios que quisieron saber más sobre el concepto 'Arya Stark'.

Allí, destacó 'Gendry got' o la edad tanto de Arya como de Maisie Williams, que actualmente tiene 22 años.

"Game of thrones" emitirá el tercer capítulo de su octava temporada y final este domingo 28 de abril a las 21:00 horas de Chile por HBO, en la llamada "Batalla de Winterfell", la guerra más grande jamás filmada durante la serie.

 

 

Publicidad