Si de confirmaciones de "13 reasons why" se trata, solo sabemos que habrá una segunda temporada y poco más.

La exitosa serie de Netflix, basada en el libro de Jay Asher, se convirtió en un fenómeno durante los primeros meses de 2017, situación que solo ha hecho aumentar cada día más los rumores en cuanto a la historia que expondrá el nuevo ciclo.

Hay varias preguntas para resolver, pero una en particular ha sido objeto de pistas por parte de los productores y protagonistas: ¿Quién sucederá a Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford) como narradora de la ficción?

"Probablemente habrá más de uno", dijo el productor ejecutivo Tom McCarthy a The Hollywood Reporter.

Una respuesta que fue avalada por el showrunner Brian Yorkey: "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

Incluso, la propia actriz protagonista deslizó sus preferencias: "Jessica o Alex son muy interesantes, estaría interesado en ver dónde van sus historias esta temporada". De hecho, la intérprete también auguró un final inconcluso para el personaje de Miles Heizer, que terminó con un disparo en la cabeza hacia el término de la temporada debut: "Quiero cree que él está vivo".

Dylan Minnette (Clay Jensen en la serie), por su parte, expresó que él podría jugar ese rol, sin embargo, se desdijo pensando en que ya pasa mucho tiempo en pantalla. "¿Por qué se necesitaría para narrar la historia?", comentó al mismo medio.

De todas formas, el joven actor añadió que le gustaría ver a su personaje escapar de los demonios de los que el público fue testigo en el primer ciclo. "El show tiene lugar unos meses después de la primera temporada. Tengo curiosidad por saber cómo Clay ha lidiado con eso durante este tiempo", dijo. 

Las cinco preguntas que debe resolver la confirmadísima segunda temporada de 13 reasons why

Selena Gomez, productora de la ficción, fue la encargada de dar a conocer la noticia en redes sociales. Ahora, sus realizadores tendrán que enfrentarse al desafío de seguir la historia sin contar con el libro de Jay Asher, que solo escribió una parte.

 

Publicidad