Previo a su boda, en agosto del año pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya estaban buscando una casa en Los Ángeles, para mudarse y vivir en familia. Si bien encontrar el hogar perfecto no fue fácil, finalmente la pareja halló su mansión soñada.
Según detalló el portal de espectáculos TMZ, JLo y Ben ya dieron un depósito en garantía para comprar una espectacular propiedad en Los Ángeles, ubicada específicamente en Pacific Palisades, uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad.
Aunque dicho medio precisó que la casa tenía un precio de lista de 34.5 millones de dólares, advirtió que "no sabemos el precio acordado", por lo que la pareja bien pudo haber pagado más o menos, si es que fueron buenos negociadores.
La casa en cuestión tiene 1.400 metros cuadrados y está situada en un terreno de 4.000 metros cuadrados rodeados por una buena cantidad de árboles sicomoros.
Además, tiene siete habitaciones, 13 baños, un garaje para seis autos y casa de huéspedes independiente. Asimismo, hay habitaciones para el servicio, bodega y gimnasio y también hay una piscina, un jacuzzi, una cocina al aire libre y cuenta con su propia sala de cine.
TMZ había reportado hace algun tiempo que JLo estaba vendiendo su mansión de Bel-Air en 42.5 millones de dólares. Según se informó entonces, "su plan era mejorar esa casa, pero aparentemente los planes cambiaron y se están mudando al oeste" de la ciudad.