Esta semana Conor McGregor participó de una entrevista para promocionar la nueva película en la que participa “Road House”. En las imágenes se puede ver como el luchador sufrió varios espasmos/movimientos involuntarios, situación que preocupó a los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en difundir las imágenes. 

Un ex luchador de la UFC acepta trabajar en un bar local, esa es la trama del nuevo estreno de Amazon Prime “Road House”, el remake de una película de Patrick Swayze en la que el campeón de peso ligero Conor McGregor hizo su debut en la actuación. 

En el contexto de la promoción de la película, el luchador de 35 años fue entrevistado por Sports Illustrated junto a su compañero de elenco y protagonista del film, Jake Gyllenhaal.  

“Jake es un profesional que ha hecho 75 películas. Estoy bendecido de haber entrado a la película junto a él. Él es paciente conmigo, me dio orientación y simplemente lo acepté. Teníamos una buena relación en el set (...) tuvimos un buen intercambio”, dijo McGregor.

“Lo que fue difícil fue que tomó mucho tiempo. 18 horas en el set, muy poco descanso, fue extraño, pero ya sabes, las escenas de lucha, estuve feliz de dar mi opinión”, agregó.  

Durante toda la entrevista se puede ver cierta incomodidad por parte de McGregor, acompañada de muecas y gestos extraños. Frente a esto los usuarios de redes sociales no tardaron en preocuparse y comenzar a "diagnosticar" al luchador. 

“Conor McGregor sufre espasmos involuntarios debido a las drogas en su última entrevista”, “Es muy triste ver esto”, “Este hombre parece tener un tic que puede aparecer en situaciones estresantes, no es gran cosa” y “Si no se trata de drogas, parece un problema neurológico preocupante”, son algunos de los comentarios que se repiten en redes sociales, sin embargo, aún se desconoce la verdadera situación de McGregor. 

Publicidad