En TikTok todos los días hay un video que se vuelve viral y/o popular, ya sea por una broma, un desafío (reto) o por algo contingente.
Uno de los últimos es el de una joven actriz española que vive en nuestro país y que ya se había hecho famosa por imitar el acento chileno a la perfección. Ahora, la tiktoker ha vuelto a hacer ruido tras explotar contra una molesta costumbre que tienen algunos chilenos en el transporte público.
Según contó, a menudo debe soportar a personas que van escuchando música sin audífonos en las micros. De hecho, en su cuenta de TikTok relató una situación que vivió hace algunos días, cuando incluso decidió enfrentarse a una pasajera que iba realizando la desagradable acción.
“Yo cuando viajo a Santiago ida y vuelta, me voy y vuelvo en el autobus. Y hue**, yo no sé qué le pasa a la gente, pero en cualquier medio de transporte público se ponen a escuchar música cul** sin audífonos y sib nada", comenzó diciendo Yurema Bellosso.
Y luego continuó: "En nueve de cada diez viajes me toca un desubicado, o una desubicada, y a veces son varios. Que si uno habla fuerte por teléfono que me enteró de toda su vida que a mí no importa ni al resto del autobús tampoco, y aun así tú te la comes. Esos ya me dan rabia".
"Luego, por otro lado, tengo los que escuchan música, donde los audífonos brillan por su ausencia, y tengo que comerme la cag* de música que tiene puesta la persona", agregó.
En este contexto, la actriz calificó el hecho como una "falta de educación".
"Y pobre de aquel que me diga: 'Si te molesta tanto la hue* ándate en auto'. No hue** porque resulta que los espacios públicos, sobre todos los cerrados donde hay más gente, personas mayores o mamás con niños, tú no puedes llegar y poner tu música culi*** porque te dé la gana", continuó.
Frente a esto, señaló que encaró a la persona que tenía puesta la música: "Igual estaba media alterada, pero me controlé. Voy y le digo: 'Perdona, te podrías poner audífonos'". Sin embargo, afirmó que esta la ignoró y tomó una actitud de indiferencia.
Pero ella no se quedó callada y arremetió: "Oye ya po hue**, ponte audífonos. No escuches música, te estás cagando a toda la gente aquí en el autobús, la primera yo". Pese a esto, la pasajera le habría respondido diciendo: "'¿Estás bien, amiga?'. Y yo 'ay… no, no estoy bien, me tienes chata, me tienes podrida con esa música cu*** que tienes puesta'".
Finalmente, Yurema aseguró que esta persona reaccionó solo haciendo un gesto de molestia y haciendo sonar sus dedos. "Qué rabia. En verdad no la quiero insultar, pero cómo tan ni ahí. Ir escuchando al Jordan 23 a todo chancho solo porque te da la gana en un autobús. Es la rotería máxima. Si usted va en un transporte público, sea el que sea, con más gente, pónganse audífonos", concluyó la tiktoker.