La esposa de Dani Alves, la modelo Joana Sanz, rompió su silencio para referirse brevemente al caso del futbolista brasileño, acusado por presuntamente haber violado a una joven la noche del pasado 30 de diciembre al interior de una discoteca y recluido en el Centro Penitenciario Brians 2 desde el 20 de enero.
La modelo, afectada por este tema y también por la muerte de su madre, como lo ha expuesto en sus redes, se centró durante el último tiempo en sus compromisos profesionales, intentando un poco dar vuelta la página.
De hecho, en los últimos días viajó a Dubái para inaugurar la primera tienda y clínica de la firma de belleza Laboratorios Sesderma.
En ese lugar, ante unos 150 invitados, la modelo se lució en una exclusiva presentación y también aprovechó de contestar algunas preguntas.
“Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante”, expuso, buscando eludir el mediático tema que la rodea.
Sin embargo, su acompañante, el doctor Gabriel Serrano, manifestó que “la vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás”.
Ante esto, Sanz complementó: “En mi caso es una situación complicada... Mejor que sean profesionales las alegrías”, afirmó la modelo.