Parece que las películas y series más populares del último tiempo no han podido escapar de los tropiezos de la producción, principalmente si hay un objeto que arruine una toma.

Pasó en “Avengers: Endgame” con un vaso, misma situación que se vio en la serie “Game of Thrones”, cuando muchos fans se dieron cuenta que en el episodio cuatro de la última temporada apareció un vaso de café durante una escena, objeto que es inverosímil en la trama.

La “maldición” de estos errores volvió a hacerse presente, esta vez en la película “Mujercitas”, de la directora Greta Gerwig -del clásico de Louisa May Alcott-, donde en una de las tomas se ve una botella de agua de plástico y un Hydro Flask (botella de agua de acero).

Este detalle fue notado por el usuario de Twitter @DUNENATION quien publicó las capturas del momento exacto cuando aparecen estos dos objetos en acción.

Según el sitio Mashable, las botellas de agua aparecen en el minuto 38:56, detrás de Laurie (Timothée Chalamet) cuando Amy (Florence Pugh) aparece en su casa después de ser castigada por su maestra. Por supuesto, la película está ambientada en la década de 1860, un tiempo antes de que aparecieran este tipo de botellas de agua reutilizables.

Pero pese a este “error”, hay que señalar que la película fue muy bien ambientada y destacó principalmente por sus impecables actuaciones.

Publicidad