En una nueva competencia individual en "Tierra Brava", donde los integrantes del equipo rojo debieron mostrar su capacidad de equilibrio y concentración, la recién ingresada Angélica Sepúlveda tuvo el mejor desempeño y se coronó por primera vez como ganadora.
Tras la prueba, donde Shirley Arica perdió y se convirtió en la cuarta nominada al proceso de eliminación de esta semana, la denominada “Fierecilla de Yungay” apuntó a los comentarios sobre su edad (42 años), señalando que “la edad no tiene nada que ver. Yo me atrevo a competir con un cabro de 14, con uno de 80, con uno de 40. Todo está aquí (en la cabeza) y para eso tenemos que entrenar”.
“Ahora, si ellos tienen mi edad y están pa’ la… es problema de ellos, pero yo me encuentro en mi mejor momento”, continuó ante las preguntas de Karla Constant.
Sin embargo, las bromas continuaron al interior de la casa, cuando Junior Playboy le dijo a Luis Mateucci que “yo puedo ser sobrino de ella, aunque andamos por ahí, tengo 40”.
Ante esto, Angélica lanzó: “Él hueviándome y yo soy menor que él”. Sin embargo, el “Thor chileno” no se detuvo. “Angélica, yo tengo una foto contigo de antes y yo era niño”, afirmó.
Pero la respuesta de la competidora acabó con la conversación. “Yo pensé que tendrías como unos 32 (…) Eres un abuelo”, disparó Sepúlveda.