La Policía de Argentina encontró un hombre de 59 años muerto al interior de una vivienda, el cual presentaba signos de haber sido devorado por sus gatos en la localidad de La Plata.

Según detalló el medio trasandino TN, el hombre fue identificado como Marcelo Bonifacio, de 59 años, el cual vivía en compañía de sus gatos y tenía problemas graves del corazón.

Sus vecinos luego de dos semanas sin verlo, acudieron a su casa y sintieron olor a putrefacción, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar llegaron dos unidades de policías, los que al no recibir una respuesta desde el interior de la vivienda, entraron. Fue en ese momento en que hallaron al hombre fallecido.

El cuerpo del sujeto yacía en una de las habitaciones y sus gatos habían comido parte de sus piernas y un brazo. “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso a TN.

La investigación estima que la data de muerte es de aproximadamente 20 días, tiempo en que nadie lo visitó y los felinos estuvieron encerrados.

El fiscal Juan Menucci, a cargo de la indagatoria, instruyo la realización de una autopsia para determinar cómo murió, aunque todo apunta a que el deceso está asociado a enfermedades que padecía el hombre.

Clausuran local nocturno por venta ilegal de alcohol
Publicidad