El artista urbano Sayian Jimmy sufrió una descompensación de salud por la que se encuentra ya fuera de riesgo vital.
La información fue dada a conocer por el equipo del sello discográficos Nysix Music, quien mediante un comunicado, que fue difundido en las historias de su cuenta de Instagram y la del mismo artista, confirmó el hecho, asegurando que intentó atentar contra su vida.
"Hace meses sufre, estrés, depresión y malos comentarios de la gente hacia él como artista", sostuvieron desde el sello sobre el estado de Jimmy Muñoz, de 17 años.
Asimismo, aseguraron que el artista sufre de un problema de síndrome de May-Thurner, una patología vascular.
"Queremos agradecer la gran cantidad de gente que se ha preocupado por él, tanto en el ambiente musical como parte de la gente que lo sigue", agregaron. El cantante se encuentra en recuperación en su casa.
El tema de la salud mental en el mundo del género urbano ya había llegado a la palestra pública con la repentina muerte el 26 de mayo del artista Galee Galee. Además, otros cantantes se han referido al tema como Pailita, quien homenajeó a Galee Galee en su último concierto en el Movistar Arena y donde aseguró: "Lamentablemente la salud mental en Chile no está bien, a veces veo mucho odio".