Carolina 'Pampita' Ardohain es una de las celebridades argentinas que más arrastre tiene en este momento, tanto en su país como en el resto de Latinoamérica.
Por lo mismo, elige cuidadosamente qué contenido muestra en su Instagram, la red social que usa para trabajar y para compartir algunos momentos familiares.
Pero como muchos, la modelo posee dos cuentas, una pública, donde deja que cualquier persona la siga, y otra personal (que está con candado) y donde la sigue solo su circulo más cercano.
Es en este contexto que hace un par de días hubo una filtración de una imagen privada que ella había compartido en esta última cuenta, hecho que la molestó profundamente, por lo que tomó una drástica decisión: cerró aún más el acceso a los posteos de la misma.
Así lo señaló la periodista Paula Galloni, quien estuvo de invitada en el programa argentino "Intrusos" y antes había formado parte del programa de Ardohain en Net.
"Hubo una mamá del colegio que compartió una foto que era de la familia en un evento", confirmó Galloni. Al mismo tiempo, aseguró que se trataba de una postal familiar donde también posaba su ex pareja, Benjamín Vicuña, según consignó Caras Argentina.
Galloni contó también que, tras descubrir la filtración, la conductora de "El Hotel de los Famosos", tuvo que borrar algunos contactos más de su Instagram, dejando solo a su círculo de extrema confianza.