Una misteriosa criatura fue detectada en el patio trasero de una residente de Texas, Estados Unidos, lo cual ha abierto una serie de especulaciones, dado que incluso han afirmado que se trata del "Chupacabras".
Se trata de lo vivido por Tina Kahlig, habitante de Hill Country Village, quien tomó una fotografía de un extraño animal de color café amarillento, quien parecía tener el tamaño de un perro grande, pero con una cola larga que casi tocaba el suelo, unas orejas de gran tamaño y puntiagudas.
El animal caminó por el jardín y se detuvo a comer algunas bayas que habían caído de un arbusto instantes antes. Luego, desapareció entre la maleza.
Según recogió New York Post, la mujer publicó el video en redes sociales y pidió ayuda a sus vecinos para poder identificar a la criatura.
Kahlig acusó que se trataba del "Chupacabras", una criatura mítica que se parece a un reptil y que en muchas partes de América es apuntada de atacar al ganado.
Igualmente, la mujer señaló que "algunas personas piensan que es un cruce entre un coyote y un perro".
Cabe mencionar que en Hill Country Village existe una leyenda local, que apunta la existencia de un viejo león de montaña que deambula por el área, pero que nunca ha sido documentado.
Sin embargo, una funcionaria del Zoológico de San Antonio, Rachel Malstaff, apuntó que podría ser un perro o un coyote.