Un desgarrador registro se reveló durante las últimas horas, donde el enfermero saudí Naser Ali Al-Shahrani protagonizó uno de los videos ampliamente viralizados en las redes sociales.
Y es que en él, se aprecia cómo su hijo sale corriendo a abrazarlo cuando retorna a casa luego de una agotadora jornada de trabajo.
Sin embargo, el fundionario de salud -al notar que el pequeño quería abrazarlo- dio unos pequeños pasos hacia atrás y dijo "¡no, no!".
Y, junto con esto, rechazó el abrazo, se hincó y rompió en llanto.
La razón tras esta decisión fue que quería cuidar la salud de su hijo y, por lo mismo, tomó las medidas preventivas para evitar un posible contagio, según consigna The Indian Express.
Tras darse a conocer el registro, Al-Shahrani dijo "el clip tenía como objetivo hacer que los ciudadanos y residentes conozcan los peligros del coronavirus y cumplir con los arreglos e instrucciones del Ministerio de Salud".
En esa línea, concientizó sobre los costos emocionales que arrastra el coronavirus COVID-19, pero enfatizó que "todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias".
El video se consagró como uno de los virales de la semana y en Twitter ya acumula más de 96 retweets y más de 253 mil me gusta.