Angela Kukawski, la reconocida mánager de negocios de varias celebridades estadounidenses de alto perfil -entre ellas de la familia Kardashian-Jenner-, fue hallada muerta con signos de haber sido estrangulada, informó la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles.

Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el pasado 22 de diciembre.

A más de una semana de su desaparición, finalmente fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley.

Como consecuencia del hecho, su novio Jason Barker, de 49 años, fue detenido y se investiga el caso como femicidio.

Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual.

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.

"La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", precisaron.

 

Publicidad